IEEBC De la opinión a la participación

“Soy persona de palabra, y como Diputado no les fallaré”: Benjamín Peña Chacón

A pocos días de concluir la jornada electoral 2016, el candidato a diputado por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), Benjamín Peña Chacón, junto a su suplente Antonio Herrera...

A pocos días de concluir la jornada electoral 2016, el candidato a diputado por el Partido Peninsular de las Californias (PPC), Benjamín Peña Chacón, junto a su suplente Antonio Herrera Carrillo ha continuado recorriendo las calles de Tecate, para llevar su mensaje hacia los ciudadanos, y dar a conocer cómo trabajará por el progreso de Tecate.

Esta semana la comenzó positivamente con varios cruceros en distintos puntos de la ciudad. Así mismo, visitó a ciudadanos de la colonia Fundadores y Colosio, donde los vecinos agradecieron su visita, no sin antes afirmar que votarán por un candidato realmente comprometido con los tecatenses y que además conoce las problemáticas de la ciudad.

Los residentes de estos lugares, indicaron que el próximo domingo 5 de junio acudirán a las urnas a emitir su sufragio por un candidato que hará un verdadero cambio por Tecate, ya que Benjamín Peña Chacón se ha comprometido a velar y defender los intereses del pueblo, porque él como ciudadano también ha sufrido la falta de vigilancia. Remarcó que es triste saber que en cada uno de los hogares que ha visitado se cuenta con una mascota canina para que sirva como guardián, puesto que las patrullas pocas veces hacen la labor de vigilancia y prevención del delito.

Cabe mencionar que el abanderado a la diputación por el PPC concluyó con una nutrida reunión de vecinos en la colonia El Mirador, pues como ellos mismos lo dicen siempre son visitados por candidatos de todos los partidos políticos y en cuanto obtienen su voto ya no regresan, es por eso que han decidido que este 5 de junio votarán por una persona que saben que sí cumplirá y responderá a las necesidades de los tecatenses y esa persona se llama Benjamín Peña Chacón.

En la colonia El Mirador, el candidato a diputado junto con su suplente se comprometieron a resolver los problemas que existen en dicho asentamiento humano, ya que comprobaron que son grandes las necesidades y nula la atención recibida por parte de las autoridades.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY