IEEBC De la opinión a la participación

Gobierno incluye que dé respuesta a las necesidades de la población

La corrupción y el mal uso del recurso público no tendrá lugar en nuestro actuar Profesora Bertha Sanchez Machado candidata a la Alcaldía de Tecate por el PPC Partido...

La corrupción y el mal uso del recurso público no tendrá lugar en nuestro actuar

DSC01526Profesora Bertha Sanchez Machado candidata a la Alcaldía de Tecate por el PPC Partido Peninsular de las Californias, con arraigo en este municipio por más de 40 años, maestra de educación primaria, secundaria y nivel medio superior, actualmente jubilada.

Reconocida como mujer destacada del ano por el Instituto de la Mujer de Baja California por su gran desempeño al servicio de la educación y pionera y fundadora del Centro de Capacitación para Maestros.

En su recorrido por el municipio ha dado a conocer su proyecto de trabajo, que ha sido bien recibido por la comunidad. Como eje central promueve cubrir cada una de las necesidades básicas de la población, así como proteger y dar apoyo a los grupos más vulnerables de nuestra comunidad, quienes carecen de la aplicación efectiva de políticas públicas para vivir dignamente.

Como parte de sus propuestas esta la Implementación un programa municipal efectivo para el apoyo directo por medio de becas educativas, alimenticias y económicas así como trabajar en la aplicación de programas de seguridad pública efectivos que beneficien a todos los sectores de la población y que involucren a la misma, esto de la mano con los ciudadanos, con las instituciones públicas y privadas, asociaciones civiles y todos aquellos que se incorporen a combatir la delincuencia.

La consulta ciudadana será prioridad en la toma de decisiones de su gobierno y manejo de presupuesto, el ciudadano tendrá voz y voto en las diferentes acciones a realizar.

Parte de su proyecto de inclusión es manejar un programa para personas con capacidades diferentes que ha sido un sector olvidado por las autoridades.

El  compromiso de su administración estará encaminado a sumar, construir y resolver en beneficio de la sociedad tecatense.

 

 

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY