Tecate te Necesita

Liga de béisbol infantil de Tecate es seleccionada para los juegos nacionales

Este viernes 27 de mayo a las 19:00 hrs en el Salón Club de Leones, se presentarán Contraste Sierreño, Comando R y Resistencia R5 para recaudar fondos en beneficio...

Este viernes 27 de mayo a las 19:00 hrs en el Salón Club de Leones, se presentarán Contraste Sierreño, Comando R y Resistencia R5 para recaudar fondos en beneficio de los niños tecatenses que representarán al municipio y a Baja California en los juegos nacionales de béisbol.

Edgar Giménez, Emanuel Silva, Emiliano Leyva, Efrén Silva y Cristofer Santoyo de entre 7 y 8 años de edad, pertenecen al equipo Toros de la liga de béisbol municipal de Tecate, que después de haber tenido una exitosa temporada y un destacable desempeño en la competencia estatal de béisbol, que se llevó a cabo en Mexicali, fueron seleccionados para competir en los juegos nacionales de béisbol infantil en los que participaran equipos de Mexicali, Ensenada, Tijuana y del resto de la República Mexicana.

La competencia nacional se llevará a cabo en la Paz, Baja California Sur, del 21 al 28 de Julio, por lo que para cumplir el sueño de sus hijos, desde hace un mes, los padres de familia han hecho rifas y venta de alimentos en el Campo Solidaridad, dónde entrenan los niños, y han tratado de buscar patrocinios, pues los gastos por cada niño oscilan entre los 10, 000 y 15,000 pesos.

Bajo la dirección y entrenamiento de Alfredo Silva, fueron “las ganas de jugar, ellos son muy enfocados en su juego, cada posición que tomaron o asignaron en los estatales, ellos lo defendieron con todo […] estaban jugando para representar a Tecate” los factores que los llevaron a ganarse la selección para los juegos nacionales, menciona Nayeli Rodríguez, la mamá de Emiliano Leyva que “esta muy emocionado y desesperado porque llegue el sábado y el día de ir a La Paz”.

Hasta el momento solo han conseguido el apoyo de una institución de Tijuana que les ha patrocinado la mitad del precio de uno de los uniformes que deberán utilizar en la competencia. Por ello, la mamá de Emiliano, pide el apoyo de los tecatenses para que asistan al concierto de este viernes “estamos orgullosos de representar a Tecate y a Baja California y queremos pedir su apoyo para este próximo evento, todo en beneficio de los niños que le han echado ganas desde los 3 años al bate y a la pelota” y se hace un llamado a las autoridades municipales para que se sumen y apoyen el deporte de Tecate.

Los boletos pueden ser adquiridos marcando al 665 845 92 92 o en la siguiente página: https://www.facebook.com/Lrpromofest/?ref=bookmarks

Tecate te Necesita
Categories
DeportesDestacadaEstatalLocalNacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY