Muertes y ataques con armas de fuego en Tecate

Esta semana Tecate ha sido escenario de muertes y ataques con armas de fuego. Asesinado el día 23 de mayo, Eduardo Israel López Gurrola, quien fuera policía municipal, fue...

Esta semana Tecate ha sido escenario de muertes y ataques con armas de fuego.

Asesinado el día 23 de mayo, Eduardo Israel López Gurrola, quien fuera policía municipal, fue una des la víctimas.

Se desempeñaba en el Grupo de Reacción Inmediata, a pesar de haber ingresado como elemento comercial y sin haber cursado la debida formación.

Según Zeta, el suceso fue reportado a las 18:21 horas del día lunes en la colonia Maclovio Rojas, lugar al que arribaron las autoridades y encontraron un cuerpo en el piso, ya sin vida, con varios impactos de arma larga, calibre 39X 7.62, denominada como “cuerno de chivo”.

Su fallecimiento se vincula, presuntamente, con el decomiso, de aproximadamente 30 kilos de droga en la colonia La Sierrita, y los testigos del suceso afirman que los asesinos estaban encapuchados y se dieron a la fuga en un carro de la marca Neón, sin placas y de color negro.

Otro de los casos fue el de la noche del 24 de mayo, en el que Juan Carlos “N” alias “El timón”, fue atacado en la colonia Fundadores. El joven de 28 años, recibió 3 impactos de bala y fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Se presume que los delincuentes manejaban una camioneta marca Cherokee, modificada como una pick up, de color negro.

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública de Tecate, no ha hecho publica ninguna información relacionada a los recientes sucesos.

 

 

Con información de Zeta Tijuana

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY