IEEBC De la opinión a la participación

Fraccionamiento Escudero recibirá particularmente atención del Gobierno: Nereida Fuentes

  Combate a las adicciones. Seguridad Ciudadana. Rescate de espacios públicos. Club de jardinería y botánica. Nereida Fuentes González se reunió con vecinos del Fraccionamiento Escudero, el motivo del...

 

Combate a las adicciones.

Seguridad Ciudadana.

Rescate de espacios públicos.

Club de jardinería y botánica.

imageNereida Fuentes González se reunió con vecinos del Fraccionamiento Escudero, el motivo del encuentro fue presentar las propuestas de campaña, donde la Candidata a la Alcaldía aseguró que implementará programas de salud en esa comunidad, así como otras acciones que se requieren.

Los vecinos asistentes expresaron su apoyo a la Candidata de la Coalición PRI-PT-PVEM-PANAL, asimismo dieron a conocer sus inquietudes respecto a temas de infraestructura y obra pública en la zona; Nereida Fuentes aseguró que como Alcalde, trabajará en conjunto con el Gobierno Estatal para implementar programas de salud y de esta manera combatir el tema de las adicciones, el cual es grave problema para las familias que residen en dicho fraccionamiento.

Explicó el Plan de Gobierno, el cual incluye el Modelo de  Seguridad Ciudadana, que consiste en mayor vigilancia policial y el sistema de alarma vecinal que por su efectividad, tendrá resultados positivos.

La aspirante presidencial indicó que junto con su equipo de trabajo, conformará programas de acción para rehabilitar parques y espacios públicos, para poder implementar el modelo de ciudad que incluye, cultura, deporte y artes, donde niñas, niños y jóvenes desarrollen su talento.

Por último Nereida Fuentes, aseguró que se involucrarán a los sectores educativos esto a fin de fortalecer las alianzas estratégicas,  donde también habrá los clubes de jardinería y botánica, con la finalidad de mantener bonitos y protegidos nuestros parques.

Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY