IEEBC De la opinión a la participación

Nereida Fuentes invita a los tecatenses a votar y a convertir a Tecate en la mejor ciudad de B.C.

Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, asistieron a una reunión con más de 200 hombres y mujeres que han mostrado su apoyo y que suman...

Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, candidatos de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, asistieron a una reunión con más de 200 hombres y mujeres que han mostrado su apoyo y que suman sus voluntades al proyecto que ambos representan.

Nereida destacó la unión, amistad y apoyo que representó la reunión de todas esas personas, agradeció la alianza de todos ellos y agregó que el Plan de Gobierno, Tecate Pueblo Mágico, Innovador y Sustentable, es un proyecto incluyente que busca lograr el bienestar y desarrollo de la comunidad. Asimismo, invitó a todos los asistentes a ejercer su derecho al voto y que lo emitan a favor de los candidatos del PRI y de los partidos de la coalición para que “Tecate alcance un verdadero desarrollo y sea la mejor ciudad en Baja California”.

“Juntos vamos a trabajar tan fuerte para nuestras familias, valoró mucho la solidaridad, somos personas de lucha, de entrega, con liderazgo en la comunidad, queremos que a Tecate le vaya bien, que haya mayor inversión para mejores empleos, que seamos muestra de crecimiento en el Estado y que los tecatenses cumplamos nuestros sueños”, expresó la abanderada.

Categories
Elecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY