Empresarios, jóvenes, deportistas y líderes comunitarios apoyan el proyecto de Nereida Fuentes

Empresarios, jóvenes, deportistas y líderes comunitarios apoyan el proyecto de Nereida Fuentes

En reuniones que se llevaron a cabo en la colonia XIII Ayuntamiento y con los deportistas de la liga de Futsal Encino, Nereida Fuentes, candidata a la alcaldía por parte de la coalición PRI-PVEM-PT-PANAL, recibió el apoyo de empresarios, jóvenes, deportistas y líderes comunitarios, que afirmaron que Nereida es una mujer de palabra.

La candidata se comprometió a trabajar por el desarrollo del municipio, a través de la generación de oportunidades para los jóvenes, buscando mayores apoyos con el Gobierno Federal y Estatal, aplicando el Sistema de Seguridad Ciudadano, disminuyendo la incidencia delictiva y atrayendo mayores inversiones.

A los vecinos de la colonia les aseguró que llevará todos los servicios públicos a los lugares que no cuenten con ello y que la tecnología del Sistema de Alarma Vecinal servirá para garantizar la seguridad en las casas y comercios de los ciudadanos.

Con los deportistas se comprometió poner mayor atención en sus necesidades, a impulsar a los jóvenes talentosos y a rehabilitar instalaciones deportivas.

Anterior 1ra muestra de Teatro de Bachilleres en Tecate
Siguiente Promueven el bienestar DIF y Rancho La Puerta

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario