“Se ve, se siente, Nereida Presidente”

En el grande evento que cerró la campaña de aproximadamente 51 días, Nereida Fuentes y Benjamín Gómez, abanderados del PRI- PT-PVEM-PANAL, fueron abundantes las muestras de apoyo de los asistentes, hacia los futuros alcaldesa y diputado.

“Se ve, se siente, Nereida Presidente” o “Neri, Neri, Neri” fueron algunas de las porras que los simpatizantes cantaban.

En entrevista, Nereida comentó a Códice que la respuesta de la gente había estado “muy bien, fantástica, como todo el tiempo” y que estaba “muy feliz” por el ambiente que se vivía en el parque de Los Encinos, que en todo momento se vio motivado por las distintas bandas de música que se dieron cita al lugar.

Asimismo, asistieron el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jaime López Alvarado, quien aseguró que Nereida y Benjamín son los mejores candidatos, Luis Alonso Limón, presidente del PRI en Tecate, Gerardo Sosa, candidato a síndico procurador, Frikzia Flores, candidata a primer regidor, Mercedes Maciel, comisionada Nacional del PT, el maestro Otto Le año,  representando al PANAL, así como ex presidentes de alcalde como Urbalejo y Joaquín Sandoval Milán.

“La profundidad de mi propuesta es que nuestros hijos, los hijos suyos, mi hijo, cumplan su sueño en esta ciudad, alcancen su potencial aquí en Tecate” expresó Nereida, además de agradecer el apoyo de la gente y del arduo trabajo de toda su planilla, de la misma manera en que lo hizo Benja.

Anterior "A esos que nos están espiando enfrente, los de Acción Nacional, les queremos decir que el domingo van a perder": Presidente del PRI Tecate
Siguiente Las traiciones

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario