Tecate te Necesita

37 millas/hora será el límite de velocidad para los corredores de la edición número 48 de Baja 500

El próximo sábado a las 5:30 am está programada la salida de motocicletas y a las 10 am la de los vehículos de 4 llantas para la carrera Baja...

El próximo sábado a las 5:30 am está programada la salida de motocicletas y a las 10 am la de los vehículos de 4 llantas para la carrera Baja 500, frente al hotel Riviera en Ensenada.

Para evitar percances en la ciudad y comunidades por donde se efectúa la carrera, se decidió poner 9 puntos de velocidad controlada. Al arrancar en el boulevard costero no podrán superar las 60 millas, ni en la avenida Club Rotario o en la calle primera.

Abelardo Grijalva, el directo de la Carrera Baja 500 comentó que los pilotos se encuentran más contentos con la reglamentación de 37 millas por hora en los puntos habitados. AL no cumplir con la regulación, los pilotos serán sancionados por los organizadores del evento y también por la policía Federal, ya que pueden detenerlos y eso puede afectar en el tiempo de la carrera.

Todos los 210 pilotos registrados hasta el momento, deberán traer su licencia de conducir y tendrán alrededor de 21 horas para terminar la carrera.

Los policías de tránsito Municipal estarán resguardando la seguridad de los conductores así como habitantes locales, en las diferentes localidades donde se efectuará dicha competencia.

 

Foto: racedezert

Tecate te Necesita
Categories
DeportesDestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY