Condonación 2018

Candidatos a la alcaldía emiten su voto

La mayoría de los candidatos a elección popular por la alcaldía de esta ciudad ya han emitido su voto en las primeras horas de la mañana de acuerdo a...

La mayoría de los candidatos a elección popular por la alcaldía de esta ciudad ya han emitido su voto en las primeras horas de la mañana de acuerdo a la misma agenda que previamente manejaron los comités de campaña.

Tal es el caso de Nereida Fuentes de la coalición PRI,PVEM,PT,PNAL, quien votó en la secundaria 19 y quien fue acompañada de su familia. Lucina Rodríguez del PAN emitió en el jardín de niños Estefanía Castañeda. María Teresa Méndez, de Morena, en el parque Hidalgo, Bertha Sánchez del PPC en la secundaria No. 1, Patricia Castillo del PRD en el fraccionamiento Zapata, en tanto que Norma Meza del Movimiento Ciudadano en Valle de las Palmas, Iván Sánchez en la colonia Guajardo y Lorena Ontiveros en colonia El Refugio.


Hasta las 11:30 horas, se pudo tener el 100 por ciento se las casillas abiertas, debido a que en algunas de ellas no había llegado el total de los funcionarios.


El proceso ha marchado en calma hasta el momento y la votación no es copiosa, por lo que se espera durante la segunda etapa de la jornada acudan los ciudadanos a cumplir con su deber civil.


La mayoría de los candidatos coincidieron en que el enemigo a vencer es el abstencionismo.

Condonación 2018
Categories
DestacadaElecciones 2016LocalPolítica
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY