IEEBC De la opinión a la participación

Carreras Off-road en Ensenada

Los próximos 17, 18 y 19 de Junio, se llevarán a cabo, en el Estero Beach Hotel & Resort, Ensenada, las carreras todo terreno mejor conocidas como Off-Road. El...

Los próximos 17, 18 y 19 de Junio, se llevarán a cabo, en el Estero Beach Hotel & Resort, Ensenada, las carreras todo terreno mejor conocidas como Off-Road.

El 2016 Rockstar Energy South of the Border Battle es promovida y patrocinada por Lucas Oil, empresa fundada en 1989, productora de una línea Premium de aceites, lubricantes y aditivos de primera.

Uno de los brazos fuertes de Lucas Oil ha sido la promoción de este tipo de carreras en la industria estadounidense a través del patrocinio de vehículos y eventos, creando así Lucas Oil Road Racing Series.

Playas del Estero en el Ex Ejido Chapultepec, Ensenada, será el escenario de la próxima carrera en la que participaran varios jóvenes de Estados Unidos y sólo uno mexicano, Rodrigo Ampudia, de 28 años originario de Ensenada.

Los aficionados podrán disfrutar de este deporte lleno de adrenalina a partir del viernes 17 de junio, a la 1:30 pm, dónde podrán presenciar las practicas de las diferentes categorías. Los siguientes dos días, sábado y domingo, las puertas al publico estarán abiertas desde las 8:30 am y las ceremonias de apertura se harán a las 2:00 pm.

 

Más información y boletos en: LucasOilOffRoad.com

Categories
DeportesEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY