Condonación 2018

Informa Gobierno Municipal sobre Pavimentación de Vialidades

Con el inicio de los trabajos de pavimentación de diferentes calles de Tecate, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla informa a la ciudadanía...

unnamed (1)Con el inicio de los trabajos de pavimentación de diferentes calles de Tecate, el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla informa a la ciudadanía que serán cerrados algunos accesos, solicitando comprensión y tomar las rutas alternas a la zona.

En la colonia Primero de Mayo se está trabajando en el colado de la calle 24 de febrero, por lo que la dirección encargada, informó que se abrirá un acceso paralelo a la vialidad.

De igual forma, se indica que el día  miércoles 8 de junio a partir de las 5:00 a.m. inicio los trabajos de colación en la Maclovio Herrera de la Colonia Aviación, por lo que la vialidad estará cerrara hasta concluir los trabajos.

De la anterior  se dejará como ruta alterna la calle Segunda que sale de la pista de aterrizaje y se reincorpora a la calle Primera, alrededor de 300 metros.

Por lo cual se recomienda a los automovilistas a manejar despacio en dichas zonas y tomar las precauciones necesarias.

 

Condonación 2018
Categories
Local
One Comment
  • Los famosos 80 millones: Javier Urbalejo vs César Moreno | Códice Periódico
    18 julio 2016 at 5:29 pm
    Leave a Reply

    […] Hasta hace poco, algunas de las calles, que en aquel entonces se liquidaron, empezaron a pavimentarse como la calle 24 de febrero en la colonia Primero de Mayo. […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY