Tecate sede del 1er foro de generación de Energías Baja California Green Power

Tecate sede del 1er foro de generación de Energías Baja California Green Power

Con la finalidad de dar a conocer las nuevas tendencias en materia de energías, como la solar y la eólica, se llevó a cabo, en el Centro de Convenciones Santuario Diegueño, el Primer Foro de Generación de Energía de Baja California Green Power.

Los temas abordados fueron: Baja California como productor de energía renovable, Liderazgo de financiamiento para proyectos energéticos, La importancia de la capacitación de capital humano en el desarrollo de proyectos energéticos y Proyectos de inversión de energía en Baja California.

El Presidente Municipal, César Moreno González de Castilla, manifestó la importancia de la idea de convertir a Tecate en una ciudad de vanguardia en materia de energía renovable, manifestando así la gran adaptación y evolución del marco normativo con la finalidad de fomentar inversiones en el municipio.

Se agradeció a todos quienes hicieron posible dicho evento y se recalcó que, en cuanto a  energía eólica, la zona de la Rumorosa se encuentra catalogada como de los sitios más idóneos para el desarrollo de dicha actividad en el país.

Por último comentó que el principal motor para que una sociedad avance es la promoción de generación sustentable de energía y esto se consigue solo si existe un verdadero dialogo entre los diferentes niveles de gobierno e  iniciativa privada, moldeando y construyendo una mejor sociedad.

En el evento estuvieron presentes el Director General Adjunto de Energías Renovables, Luis Alonso Muñozcano Álvarez, Director General  2MUN2 Events, Osiel Cruz, el Consejero Presidente de 2MUN2 Events, Paulino Rodríguez, el Director de Business Conection , José Luis García Rebollo, el Director Adjunto NADBANK,  Alex Hinojosa, el Subdirector de Proyectos Sustentables de Energía NAFIN, Adán Flores y el Director de Energía INDRA México, Carlos González.

Anterior El desprestigio
Siguiente Se legisla para que Ensenada tenga un Aeropuerto Internacional

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario