Condonación 2018

Benja Gómez recibe la constancia que lo acredita como representante de los tecatenses ante el Congreso del Estado

El Instituto Electoral del Estado de Baja California dio la constancia de mayoría a Benja Gómez luego de verse favorecido con el voto de los tecatenses la cual, el...

El Instituto Electoral del Estado de Baja California dio la constancia de mayoría a Benja Gómez luego de verse favorecido con el voto de los tecatenses la cual, el candidato recibió con una gran emotividad comprometiéndose inmediatamente en trabajar en favor de sus representados.

Benja Gómez agradeció a su equipo de trabajo, dándoles crédito por este logro obtenido y les hizo un llamado para continuar trabajando en favor de quienes él representa, cumplir los compromisos adquiridos y hacer el mejor papel en la máxima tribuna bajacaliforniana.

El diputado electo hizo un reconocimiento a todos quienes estuvieron día y noche en el cómputo de las urnas donde finalmente se dio su triunfo.

Benja Gómez estuvo acompañado de la virtual alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, quien reconoció su trabajo y le reiteró su compromiso por hacer el mejor papel en favor de la ciudadanía siendo su aliado en el Congreso.

Benja Gómez tomará protesta como legislador en el mes de octubre de este mismo año sin embargo, continuará su trabajo como gestor ante la comunidad tecatense previo a esta fecha.

Condonación 2018
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY