Capturado en Tecate por homicidio

Capturado en Tecate por homicidio
·         El indiciado ya contaba con dos órdenes de aprehensión por el delito de narcomenudeo y robo calificado cometido en casa habitación.
La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de homicidio calificado.
El detenido es Biviano N., a quien el Juez de Control giró una orden de aprehensión por estar relacionado en el homicidio de un hombre de 30 años.
El 1 de enero de 2016 en el domicilio ubicado en Andador Las Flores, de este municipio privaron de la vida a Alejandro N. Tres sujetos llegaron al lugar antes mencionado ya que ahí vivía el hoy occiso y cuando observaron que éste iba saliendo de su casa, Biviano N y sus cómplices le dispararon en varias ocasiones.
El ofendido perdió la vida a causa de las múltiples heridas en cara y tórax producidas por proyectiles de armas de fuego calibres .223 y .45 milímetros. La probable causa del homicidio fue por ajuste de cuentas debido a la compra y venta de drogas, por lo que el 11 de junio del presente año se logró la captura de Biviano N.
 
El detenido ya se encuentra internado en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana y puesto a disposición del Juez de Primera Instancia Penal por otros dos mandamientos judiciales por los delitos de narcomenudeo y robo calificado.
Anterior Leyzaola es un mentiroso e irresponsable: Ovando
Siguiente Cochino, pero poquito

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario