Feria Tecate En Marcha 2018

Día Mundial del Bienestar, todo un éxito.

“Todos se unieron para un día increíble de salud y bienestar” fue lo que comentó el Director de Rancho la Puerta, Roberto Arjona, pues el evento del Día Mundial...

“Todos se unieron para un día increíble de salud y bienestar” fue lo que comentó el Director de Rancho la Puerta, Roberto Arjona, pues el evento del Día Mundial del Bienestar tuvo un éxito mayor del que se esperaban sus organizadores ya que aproximadamente más de 1,000 personas asistieron al festejo en el Parque de los Encinos.

Rancho la Puerta y DIF Municipal de Tecate en colaboración con el XXI Ayuntamiento y muchos patrocinadores fueron los autores de este evento que inició las 8:00 am con un circuito para correr, caminar y pedalear, en el que participaron, entre adultos y niños, profesionales, principiantes y personas con capacidades diferentes, alrededor de 90 corredores, 225 caminantes y 65 ciclistas.

A las 9:00 am comenzaron las clases y talleres gratuitos, para lo que se instalaron 22 stands con opciones saludables y se utilizaron 3 distintos jardines en los que cada 30 minutos se impartían actividades para todo el público.

Se contó con el apoyo del grupo de motociclistas los vagos, quienes cuidaron durante todo el circuito a los participantes, así como de policías y bomberos, quienes procuraron la seguridad del evento.

El director del DIF municipal de Tecate mencionó que vio a la gente “muy participativa” y que muchas familias y atletas asistieron al evento, animó a las personas que no asistieron para que acudan a la próxima edición, que se pretende celebrar cada año, y “que empiecen desde ahorita a mejorar su calidad de vida, su bienestar propio”.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY