Tecate te Necesita

Súmate y participa en el curso de verano recicla-arte 2016

La Dirección de Seguridad Pública a través del departamento de programa preventivos, abrieron las inscripciones para los cursos de verano en las instalaciones del Parque Tecaroca. Donde se recibirán...

La Dirección de Seguridad Pública a través del departamento de programa preventivos, abrieron las inscripciones para los cursos de verano en las instalaciones del Parque Tecaroca.

Donde se recibirán clases en materia de educación vial, acondicionamiento físico, defensa personal, gimnasia estilo libre y prevención del delito.

De igual forma en esta edición del curso de verano se realizarán talleres para la elaboración de máscaras, lámparas, muebles y bolas con material reciclado.

Al respecto el Director de Seguridad Pública Municipal, Juan Lam Canto, señaló que este curso de verano ofrece de manera gratuita alternativas de capacitación, adiestramiento y recreación
.
El curso es totalmente gratuito y se lleva a cabo de lunes a viernes de las 9:00 a las 13:00  horas, para niños y jóvenes de los 7 a los 17 años, las inscripciones ya están abiertas y los interesados deberán de presentarse los días sábado en el parque Tecaroca.

Tecate te Necesita
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY