Condonación 2018

Apoya Benja Gómez a talentos deportistas de Tecate

En cumplimiento a su compromiso con la comunidad, Benja Gómez ha dado sus primeros apoyos, en esta ocasión a deportistas de Tecate que participarán en diversas disciplinas representando a...
Apoya Benja Gómez a talentos deportistas de Tecate

En cumplimiento a su compromiso con la comunidad, Benja Gómez ha dado sus primeros apoyos, en esta ocasión a deportistas de Tecate que participarán en diversas disciplinas representando a Baja California.

El primero de ellos Moisés Venegas quien destaca en basquetball con el equipo Búfalos de Tecate y viajará el 25 de junio al estado de Chihuahua donde se disputará el nacional de la disciplina.

Por otra parte, el diputado electo también apoyo a Adolfo López, un joven tecatense que viajará el próximo mes de julio a República Dominicana a participar en un internacional de baseball representando a Baja California con grandes posibilidades de ser seleccionado por la Liga Mayor de Baseball de los Estados Unidos.

Con apoyos concretos, Benja Gómez ha demostrado el amplio compromiso que tiene para con el deporte, siendo una herramienta de desarrollo y reconstrucción del tejido social.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY