Condonación 2018

7,422 credenciales que el INE había resguardado, ya están disponibles

El Instituto Nacional Electoral, informa que desde el 8 de junio, ya se encuentran disponibles, en los 22 Módulos de Atención Ciudadana de Baja California, las 7,422 credenciales que por...
7422 credenciales del INE están ya disponibles

El Instituto Nacional Electoral, informa que desde el 8 de junio, ya se encuentran disponibles, en los 22 Módulos de Atención Ciudadana de Baja California, las 7,422 credenciales que por las pasadas elecciones, habían sido resguardadas. Entre ellas se encuentran también las credenciales que requerían algún cambio -corrección de datos, domicilio, entre otros- y que fueron solicitadas entre el 16 de enero y el 5 de junio.

 

El Lic. Jorge Calderón León, Vocal del Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Baja California, comenta que los ciudadanos pueden hacer una cita o preguntar por el estatus de su credencial a través de INETEL, marcando sin costo al 01 800 433 2000 o por internet en la página del Instituto en www.ine.mx para que a través de estos medios, puedan elegir el día y la hora que más les convenga.

Asimismo, precisó que aquellos ciudadanos que poseen una credencial con terminación 15, deberán efectuar el canje lo más pronto posible, debido a que estas dejaron de ser vigentes después de la Jornada Electoral del 5 de junio. Para realizar este trámite se debe presentar el acta de nacimiento original, comprobante de domicilio no mayor a tres meses e identificación con fotografía, pudiendo ser una licencia de conducir, el pasaporte mexicano o certificado de estudios.

 

En Tecate, sólo existe 1 Módulo de Atención y es el que se encuentra sobre la Av. Hidalgo.

Condonación 2018
Categories
Elecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY