126 Aniversario de Tecate

PGJE detendrá a quien circule con documentos y placas falsas

El pasado 7 de junio, se capturó en la calle Ermita Sur, colonia Real del Monte a un sujeto identificado como José Luis N., que enfrenta por lo menos...
Placas y documentos falsos de carros

El pasado 7 de junio, se capturó en la calle Ermita Sur, colonia Real del Monte a un sujeto identificado como José Luis N., que enfrenta por lo menos 13 denuncias por fraude y que se ha descubierto colaborando con personal de oficinas de recaudación, pudiendo así falsificar el tarjetón y la tarjeta de circulación.

Los vehículos que son importados deben de pagar impuestos al entrar en territorio mexicano, además de lo habitual como la tenencia anual, sin embargo, para evadir el pago, algunos han optado por cambiar las placas, falsificándolas, al igual que los documentos que portan.

En toda la zona fronteriza, miles de automovilistas circulan de manera ilegal, con placas y documentos supuestamente expedidos por la ONAPAFA o de otros Estados de la República Mexicana, por lo que la PGJE detendrá y consignará a quienes circulen con documentos ilegales.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY