Tecate te Necesita

1800 niños se gradúan del Programa D.A.R.E

EL XXI Ayuntamiento de Tecate celebró la graduación de 1,800 alumnos de 6to grado de primaria pertenecientes a 39 planteles de Tecate, que se graduaron del programa D.A.R.E ....
1800 niños se gradúan del programa D.A.R.E.

EL XXI Ayuntamiento de Tecate celebró la graduación de 1,800 alumnos de 6to grado de primaria pertenecientes a 39 planteles de Tecate, que se graduaron del programa D.A.R.E .

Luego de cantar el himno nacional, hacer los honores a la bandera, disfrutar una presentación de baile así como el testimonio de un estudiante de Derecho que en su niñez formó parte del programa D.A.R.E, el Director de Seguridad Pública y Transito de Tecate, Juan B. Lam Canto, expresó “estamos celebrando por todo lo alto la gran encomienda que nos encargó nuestro presidente municipal, Ing. Cesar Rafael Moreno Gonzales de Castilla, para que trabajáramos arduamente con nuestra niñez tecatense”.

Mencionó que 1800 alumnos de 6 grado de 39 primarias, del ciclo 2015-2016, recibirán su diploma de graduados del programa D.AR.E., que tiene el objetivo de instruir a los niños en “manejar situaciones de riesgo, para aprender a decir no a las drogas” y que con ello, en el cambio importante que están por vivir, “sean jóvenes con bases para la formación de mejores ciudadanos, sabiendo distinguir, con mayor capacidad, entre lo bueno y lo malo” concluyó el Director.

Después de entregar los reconocimientos, el Síndico Procurador paso a dar por concluida la ceremonia, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los niños, exhortándolos a aplicar lo que aprendieron y a convertirse en personas de bien.

Al evento acudieron el delegado del Sistema Educativo Estatal de Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes, el Oficial Mayor de Tecate, Víctor Amaya Gallegos, el Director de Seguridad Pública y Transito de Tecate, Juan B. Lam Canto, en representación del presidente municipal el Síndico Procurador, Daniel de León, el Secretario del Ayuntamiento, Francisco J. Palacio Manjarrez, la Regidora Ma. Socorro De León Pacheco, el Presiente del Patronato de D.A.R.E en Tecate, Jorge Lizárraga, la Subprocuradora de Justicia Zona Tecate, Norma Alicia Velázquez Carmona y el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, Javier Ibáñez.

Tecate te Necesita
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY