CESPTE entrega trampas de grasa a comerciantes de la Av. Juárez

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) entrego trampas de grasa a comerciantes de la Avenida Juárez. Como parte del proyecto “Reconstrucción de la Avenida Juárez”, las...
CESPTE entrega trampas de grasa a comerciantes de la avenida juárez

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) entrego trampas de grasa a comerciantes de la Avenida Juárez.

Como parte del proyecto “Reconstrucción de la Avenida Juárez”, las trampas se entregaron de manera gratuita. Son utilizadas para retener la grasa que se genera en los establecimientos en que se maneja comida pues cuando la grasa se vierte sin mayor cuidado, daña la infraestructura de los comercios, llega a las tuberías del drenaje, se solidifica y obstruye el paso del agua, originando que se dañe el alcantarillado y el brote de aguas negras en la vía publica y en los negocios.

 

La Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, expresó “Con esta acción logramos trabajar en dos puntos muy importantes, los comerciantes protegen la infraestructura de sus comercios y a la vez aseguramos el funcionamiento óptimo del sistema de alcantarillado, así como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)”.

La colocación de las trampas de grasa es obligatoria para todos los establecimientos en los que se utiliza. En este proyecto se han invertido más de 13 millones de pesos. La CESPTE, por su parte, ha colaborado con más de 240 mil pesos.

 

Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY