126 Aniversario de Tecate

Inicia brigada de limpieza de Nereida Fuentes y Benja Gómez

Con un total de 6 equipos, el día de hoy comenzó a trabajar la brigada de limpieza oficial de los ahora electos alcaldesa y diputado del próximo ayuntamiento de...
Brigada de limpieza Nereida Fuentes y Benja Gómez

Con un total de 6 equipos, el día de hoy comenzó a trabajar la brigada de limpieza oficial de los ahora electos alcaldesa y diputado del próximo ayuntamiento de Tecate: Nereida Fuentes y Benjamín Gómez.

El retiro de propagando política había empezado desde el sábado pasado, pero fue la barda que se encuentra frente a la famosa panadería El Mejor Pan de Tecate, la primera en ser pintada de color ostión, como lo requiere el programa Pueblo Mágico.

“Hoy iniciamos el retiro de propaganda de la campaña política en conformidad a la convocatoria que nos hizo la autoridad electoral, de retirar toda nuestra propaganda y claro, con respeto a los tecatenses y las tecatenses” expresó Nereida.

Asimismo comentó que las lonas que fueron utilizadas serán recicladas para crear impermiabilizante, por lo que pidió de manera atenta la colaboración de los ciudadanos, llevando las lonas a las instalaciones del partido y poder así beneficiar a alguna familia.

Se afirmo que el día de hoy se procurará terminar de limpiar la ciudad aunque también se hizo mención de que si no es así estarán pendientes de que en los próximos días se concluya.

Benja, por su parte, comento que dicha actividad a pesar de ser requerida por las autoridades electorales, la planilla tenía ya el compromiso de hacerlo en los primeros días después de las elecciones.  Así mismo felicitó a Nereida por la entrega de la Constancia de Mayoría que se le otorgó en Mexicali.

Nereida aprovecho para agradecer a todos los tecatenses el apoyo que recibió para ser la próxima y primera alcaldesa de Tecate.

126 Aniversario de Tecate
Categories
DestacadaElecciones 2016
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY