Mi Telcel
Panadería La Montaña

Ahórrate una luz en Tecate

FIDE estará en el parque Miguel Hidalgo con el programa “Ahórrate una luz” entregando focos ahorradores, que reducen el consumo de luz eléctrica hasta en un 70%. “El Programa...
Entregan Focos Ahorradores en Tecate

FIDE estará en el parque Miguel Hidalgo con el programa “Ahórrate una luz” entregando focos ahorradores, que reducen el consumo de luz eléctrica hasta en un 70%.

“El Programa consta de traernos su recibo de luz  y a cambio nosotros le entregamos 5 focos ahorradores, para que puedan disminuir  el consumo de electricidad” Aracely Gil, encargada de la tienda DICONSA.

Solicitan únicamente una  identificación oficial y el recibo de luz, no importa si este no está actualizaEntregan Focos Ahorradores en Tecatedo o a nombre de otra persona,  así como que no se haya participado antes en el programa.

El Programa Nacional de Sustitución de lámparas incandescentes por Fluorescentes Compactas Autobalastradas aplica solo en localidades de hasta 100, 000 habitantes y en Tecate se busca entregar alrededor de 25 000.

“Ahórrate una luz” incluye a los usuarios del servicio de la CFE en tarifas 1, 1ª, 1B, 1C, 1D, 1E o 1F y se invita a los usuarios a unirse a al padrón de beneficiarios  si cumplen con los requisitos mencionados anteriormente.

Los interesados también pueden acudir a solicitar los focos ahorradores a la tienda DICONSA ubicada frente a UABC.

Cuídate Hoy
Categories
GeneralLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY