IEEBC De la opinión a la participación

Puentes de Tecate invita al paseo ciclista Bike-Familia

Puentes de Tecate acompañado de institutos preocupados por la prevención de la desintegración familia, en conferencia de presa invitó a todos los ciclistas, locales, estatales y extranjeros a participar en...

Puentes de Tecate acompañado de institutos preocupados por la prevención de la desintegración familia, en conferencia de presa invitó a todos los ciclistas, locales, estatales y extranjeros a participar en un paseo ciclista llamado Bike-Familia este domingo 26 de junio, a partir de las 8:00 AM.

Puentes Tecate

La salida será en la Cava Santo Tomas en San Antonio de las Minas y terminará en el Parque Miguel Hidalgo en Tecate con un verbena popular. Este con la finalidad de apoyar la prevención de la desintegración familiar, al igual que promover el turismo en el Pueblo Mágico.

Francisco Barajas, representante de Puentes de Tecate comentó que se espera la participación de al menos 2, 000 ciclistas los cuales son tanto residentes locales como del estado de Sonora, Baja Sur y San Diego.

También expresó que con lo recaudado en dicha participación, Puentes de Tecate AC  se convertirá en la Casa de la Familia e inaugurarán el albergue de mujeres el cual dará apoyo a madres e hijos en situación de calle. Si la meta es superada la asociación civil abrirá también  la primera receptora de indiciados por violencia familiar en el estado.

Después de los 92 km de trayecto y seis puntos de hidratación, se tiene proyectada la llegada de los ciclistas al parque Miguel Hidalgo aproximadamente a las 10:30 AM y se les recibirá con una verbena en el parque la cual está a cargo del Colectivo Gastronómico.

En dicho recibimiento se contará con la participación de al menos 8 restaurantes, peleterías y reposterías locales. Los cuales ofrecerán a todo el público tanto platillo autóctonos como saludables.

Bike-FamiliaLas inscripciones siguen abiertas y tiene un costo de 350 pesos.

“Promover el deporte tiene virtudes importantes para la unión familiar”  -Francisco Barajas, representante de puentes de Tecate

Categories
DeportesDestacadaGeneralLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY