Tecate te Necesita

Maestros se reúnen en Tecate en el Encuentro Estatal de Jubilados y Pensionados

El XXI Ayuntamiento de Tecate dio la bienvenida a maestros jubilados y pensionados de Baja California en la inauguración de su encuentro estatal, realizada en el parque Miguel Hidalgo....
Encuentro Estatal de Jubilados y Pensionados

El XXI Ayuntamiento de Tecate dio la bienvenida a maestros jubilados y pensionados de Baja California en la inauguración de su encuentro estatal, realizada en el parque Miguel Hidalgo.

En representación del Presidente Municipal, Héctor Esparza Murua, Director de Desarrollo Económico y Turismo, reconoció a los maestros que han invertido su tiempo en la educación, invitándolos a conocer los aspectos turísticos del Pueblo Mágico.

Los maestros jubilados y pensionados realizaron un recorrido con actividades programadas por los diferentes institutos culturales de Tecate, con el fin de observar distintas muestras artísticas de la localidad.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de los Regidores del XXI Ayuntamiento Alfonso Garibay y Waldo Castro; el Jefe del Departamento de Acción Cívica Ismael Chavarin; así como los Secretarios Generales del SNTE de los Diversos Municipios de Baja California.

Tecate te Necesita
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY