Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Sin servicios de agua potable 19 colonias

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que la presa las Auras se está estabilizando y los cambios que sufre el ecosistema de la presa están afectando...
Sin servicios de agua potable 19 colonias

Sin servicios de agua potable 19 coloniasLa Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) informa que la presa las Auras se está estabilizando y los cambios que sufre el ecosistema de la presa están afectando en cierta medida el funcionamiento de la Potabilizadora Nopalera, donde el agua es recibida y distribuida a todo Tecate.

Se están presentando problemas en la planta potabilizadora Nopalera, debido a que el agua que se está recibiendo de presa Las Auras, está tapando los filtros de la potabilizadora e impide que se llenen en la medida requerida los tanques de almacenamiento y distribución.

Esto obliga a Cespte a afectar la continuidad en el servicio de agua potable en el Este de la zona urbana y mediante un comunicado de prensa, el organismo da a conocer que de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá a partir de las 7 horas -7 de la mañana-, del viernes 24 de junio de 2016.

Son 19 colonias o zonas afectadas son:

  1. Arroyo
  2. Andalucía
  3. Colosio
  4. Fundadores
  5. Jardín
  6. Laderas Tecate
  7. Libertad
  8. Magisterial
  9. Mayab
  10. Montisan
  11. Parque Industrial Tecate
  12. Primero de Mayo
  13. Sierra
  14. Suspiro
  15. Sandoval
  16. San José
  17. Terrazas del Rio
  18. Valle Verde
  19. Villas del Yaqui

Respecto a la zona rural, se está afectando el suministro de

Nueva Colonia Hindú

Y de no surgir ningún inconveniente técnico el servicio de agua potable se restablecerá en esta área de zona rural hoy jueves 23 de junio de 2016, a las 15 horas -3 de la tarde-; puntualizando que el horario es tentativo.

Cespte destaca que ya se están realizando trabajos en la potabilizadora Nopalera para reforzar el funcionamiento de la planta y por ende regular el abastecimiento de agua potable a los tecatenses.

A quienes Cespte agradece su comprensión toda vez que se trata de una falta de agua no programada.

 

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY