Tu mascota también siente calor. Sigue estas recomendaciones.

Tu mascota también es importante, tanto que en lugares como Colonia, Alemania, ya se han creado estacionamientos para perros con el fin de evitar que ,mientras los dueños hacen...
Las mascotas también sienten calor, sigue estas recomendaciones

Tu mascota también es importante, tanto que en lugares como Colonia, Alemania, ya se han creado estacionamientos para perros con el fin de evitar que ,mientras los dueños hacen sus pendientes, estos se queden en los autos sofocandose.

En Tecate, la Dirección de Bomberos y Protección Civil en coordinación con el Departamento Antirrábico, emitieron recomendaciones para evitar el golpe de calor en las mascotas, que usualmente tienen una temperatura más alta que la de los humanos. Entre las razas de perros más afectadas por el calor están los Bulldogs, Bóxer, Pugs y Dogo de Burdeos, pues son razas con hocicos chatos y que tienen más dificultad para enfriar el aire que entra por su nariz.

Diarrea, vómito, agresividad y perdida de noción de lugar, son algunos de los síntomas que puede presentar tu perro si está sufriendo deshidratación o golpe de calor. Para evitarlo, no se debe de sacarlo a pasear o darle de comer en horas con altos indices de calor, es decir, entre las 10 am y las 5 pm. Además hay que evitar tenerlos en patios o azoteas, lugares en los que les llegan directamente los ratos de calor y hay que bañarlos y cepillarlos regularmente.

 

Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY