IEEBC De la opinión a la participación

Reconvertirán edificios del Zoo en espacios interactivos.

La educación ambiental con soportes tecnológicos será la nueva función del zoológico en Buenos Aires. Funcionará como una clínica para animales víctimas del tráfico ilegal. Con una extensión de...

La educación ambiental con soportes tecnológicos será la nueva función del zoológico en Buzooenos Aires. Funcionará como una clínica para animales víctimas del tráfico ilegal.

Con una extensión de 18 hectáreas y más de 142 años de historia, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires Argentina anunció la revocación de la concesión privada a este zoológico. En su lugar se construirá un Ecoparque interactivo que supone el traslado a reservas naturales y santuarios de todo el país a unos 1.500 animales, desde elefantes africanos y rinocerontes hasta serpientes.

Después de la muerte de dos lobos marinos, una mara y una cría de jirafa, las organizaciones defensoras de los derechos de los animales, convencieron al Ejecutivo de resolver las malas condiciones del lugar, ya que comentan el Zoo ya no da para más.

Categories
DestacadaGeneralInternacional
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY