126 Aniversario de Tecate

Cientos de jóvenes disfrutaron la Banzai Oku 2016

Conve TKT 2016 fue un evento de anime y cultura japonesa en el que se reunieron cientos de jóvenes, pues después de dos horas de haber iniciado, alrededor de...
Conve TKT 2016

Conve TKT 2016 fue un evento de anime y cultura japonesa en el que se reunieron cientos de jóvenes, pues después de dos horas de haber iniciado, alrededor de 300 visitantes habían estado ya en las instalaciones del estadio Manuel Ceceña en donde se celebró el gusto de los tecatenses por series y caricaturas como Sailor Moon, Pokemon y Dragon Ball Zeta.

Organizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate y el Instituto Municipal de la Juventud, en el evento los jóvenes, que en su mayoría tenían entre 13 y 25 años de edad, disfrutaron de la presentación especial de Paty Acevedo, que da voz a personajes como Lisa Simpson, Sailor Moon, Milk y Angélica de Rugrats así como de concursos de cosplay, torneos de videojuegos y cartas y la oportunidad de adquirir playeras, posters, videojuegos, historietas, entre otros.

Los jóvenes se dijeron “contentos de que en Tecate se organicen este tipo de eventos, aunque sea una vez al año” y algunos de los que iban disfrazados comentaron que se pueden gastar hasta $1500 en un disfraz de cosplay, un gusto que vale la pena.

Paty Acevedo interactuó con los presentes, comentó su experiencia, regaló autógrafos, realizó algunos juegos, concursos y por supuesto, interpretó a algunos de los personajes a quienes da vida con sus doblajes.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY