Tecate te Necesita

Se invierten 180 MDP en la carretera Tecate-El Sauzal

De Tecate hacia Ensenada, desde el km 60 al 67.5 se ubican los trabajos de construcción de la carretera Tecate-El Sauzal en la que la Secretaría de Comunicaciones y...
Se invierten 180 millones de pesos en carretera Tecate- El Sauzal

De Tecate hacia Ensenada, desde el km 60 al 67.5 se ubican los trabajos de construcción de la carretera Tecate-El Sauzal en la que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invertirá en el presente año la cantidad de 180 millones de pesos.

Entre las modificaciones y nuevas construcciones están la eliminación de curvas para ofrecer mayor seguridad a los automovilistas, 63 obras de drenaje y la construcción de tres puentes, uno sobre el Arroyo Guadalupe, de165 metros de largo y 12.8 de ancho, otro de 75 metros y uno más de 40.

Alfonso Padrés Pesqueira, Director del Centro SCT en Baja California, comentó la importancia de esta carretera para el desarrollo económico de Ensenada, en especial para el Valle de Guadalupe, así como para la fuerza de trabajo del sitio.

Se contempla que para el ultimo mes de este año se termine con la obra por lo que se pide a los usuarios que sean precavidos y atiendan las indicaciones del personal de obra.

Tecate te Necesita
Categories
Estatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY