La Legisladora Margarita Corro clausura taller de manualidades en foamy

La Legisladora Margarita Corro clausura taller de manualidades en foamy

La Diputada Margarita Corro Arámbura, clausuró el curso de manualidades en foamy después de casi tres años de haber iniciado.

La instructora Lucia Medina comentó que el proyecto sirve para apoyar la economía de las participantes, ya que los productos que se obtienen son muy requeridos en el mercado por su belleza y creatividad.Margarita Corro

La Legisladora  Margarita Corro, dijo sentirse muy complacida de haber apoyado desde su llegada esta iniciativa, pues fue un gusto ver cada semana a las participantes que con gran entusiasmo practicaban la realización de flores y centros de mesa, que posteriormente exponían y eran puestas a la venta para el apoyo de la economía familiar.

Son muchas mujeres, principalmente madres de familia, las que cursaron los talleres de aprendizaje en elaboración de flores y otros objetos a base de foamy.

Como invitado de honor estuvo presente el Capitán César Alejandro Vitela Cervantes, quien fue el encargado de dar la clausura oficial del taller de manualidades en foamy.

Anterior La recolección de basura se regularizará en dos semanas
Siguiente 62 aniversario de la Romería Guadalupana de Verano 2016

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario