IEEBC De la opinión a la participación

Exitoso Paseo Ciclista Bike-Familia 2016

El pasado domingo se llevó a cabo el Paseo Ciclista Bike-Familia 2016 organizado por Puentes de Tecate A.C. con el objetivo de “recaudar fondos para la Asociación Civil Pro...

El pasado domingo se llevó a cabo el Paseo Ciclista Bike-Familia 2016 organizado por Puentes de Tecate A.C. con el objetivo de “recaudar fondos para la Asociación Civil Pro Familia, para instalar el albergue de mujeres maltratadas y en su defecto la receptora para indiciados en violencia familiar” a lo que después de visualizar la magnitud del evento se unió como un objetivo la promoción del Pueblo Mágico, comentó Francisco Barajas, Presidente de Puentes de Tecate A.C., Asociación que se dedica a la prevención de la desintegración familiar y a la reintegración de las familias en crisis.

Alrededor de 270 ciclistas, entre niños, hombres y mujeres, de Tecate, La Paz, Los Angeles, San Diego, San Luis Río Colorado, Calexico y de todos los municipios de Baja California, los que se inscribieron para recorren 92 km desde Ensenada hacia Tecate.

El primer lugar se lo llevó el tecatense Hugo Chávez con un record de 2 horas con 50 minutos, el segundo, Esteban Hernández de Riverside y el tercero Christian Olaiz de Tecate. Les siguieron Gerardo Jiménez, Mauricio Hernández, Roman Ambríz y Andrés Alejo. También se reconoció a Ana Redondo, Joaquín Velazquez y al primer lugar de la carrera, por ser ciclistas destacados en Tecate.

“Hay ciclistas de carácter internacional, comentan que está muy bien, que les encanto la ruta, les encanto la organización, solo el calor. Nos dicen que incluso esperan la próxima edición pero en tiempos en que no haga tanto calor” comentó Francisco al cuestionarle sobre las opiniones de los ciclistas.

Fueron Puentes de Tecate A.C., el XXI Ayuntamiento de Tecate, el DIF Municipal, el Instituto de la Juventud, el Instituto de la Mujer, el Colectivo Gastronómico de Tecate y distintos artistas y participantes como la ex candidata a la alcaldía de Tecate, Norma Meza que realizó un ritual Kumiai, quienes con su colaboración hicieron posible este evento.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY