126 Aniversario de Tecate

La recolección de basura se regularizará en dos semanas

El servicio de recolección de basura en Tecate, a cargo de la empresa Tecmed, se vio afectado e interrumpido debido al incendio que la semana pasada ocurrió en el...
Servicio de recolección de basura interrumpido en Tecate

El servicio de recolección de basura en Tecate, a cargo de la empresa Tecmed, se vio afectado e interrumpido debido al incendio que la semana pasada ocurrió en el basurero, por lo que por motivos de seguridad, no se le permitía el acceso ni la descarga a los camiones.

En entrevista con empleados de Tecmed, comentaron “si nos dejaron entrar pero nada más nos están dejando hacer 12 tiros y nosotros necesitamos que nos permitan de perdida unos 20 para poder ir regularizando toda la basura de la ciudad”.

El problema tiene ya dos semanas y los ciudadanos de Tecate han manifestado su enojo, pues la basura acumulada y las altas temperaturas, además de causar mal olor pueden provocar problemas de salud, “La primera semana estuvo cerrado completamente, supuestamente por el incendio, y ya toda esta semana estuvimos tirando pero nos dieron acceso muy poco. Van dos días que nos regresan con las unidades cargadas y no nos dejan tirar porque continúa el incendio” dijo la empleada de Tecmed.

Tecmed tiene, regularmente, 9 unidades trabajando las cuales hacen 1 o 2 tiros normalmente (cuando no están atrasados) “ahorita que tenemos tanta basura atrasada necesitamos meter dos o tres viajes por cada unidad” agregó la empleada, quien finalizó la entrevista comentando que el servicio se regularizará durante ésta semana y la próxima, pidiendo paciencia a la ciudadanía.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY