IEEBC De la opinión a la participación

NO ES SUEÑO LA VIDA: un espectáculo de voz, poesía y música

“¡Alerta!, ¡Alerta! Nos advierte Federico, en su ciudad sin sueño, al desmentir abiertamente a Calderón de la Barca”. Celebrando 118 años del nacimiento de Federico García Lorca, éste jueves 30...
No es sueño la vida CEART Tecate

“¡Alerta!, ¡Alerta! Nos advierte Federico, en su ciudad sin sueño, al desmentir abiertamente a Calderón de la Barca”.

Celebrando 118 años del nacimiento de Federico García Lorca, éste jueves 30 de junio de 2016 a las 19:00 horas en el foro experimental de CEART, Tecate, es al gran poeta andaluz a quien la voz de Laura Castañedo y la guitarra de Francisco Guerrero, recrean en “NO ES SUEÑO LA VIDA” un espectáculo de voz, poesía y música.

El dueto Guerrero-Castañedo presentan una selección de las diversas etapas del poeta de mayor influencia y popularidad en la literatura española de el Siglo XX con selecciones del Libro de poemas, Poema del cante jondo, Oda a Salvador Dalí, Romancero Gitano Poeta en Nueva York y el Llanto por Ignacio Sanchez Mejias.


La música cataliza la pasión lorquiana que se desborda en la voz y movimiento. Quien viva el espectáculo deberá hacerlo emocionado, sintiendo abiertamente, intensamente, porque es imposible homenajear a Federico sin volverse loco de alegría.


La duración aproximada del espectáculo será de 60 minutos, con un intermedio. La admisión tendrá un precio de $150.00 pesos. Para más información comunicate a los teléfonos 521-34-42 y 654-59-19. Correo electrónico: ceartkt@gmail.com Sitio Web: www.icbc.gob.mx

CEART Tecate se encuentra en Blvd. Federico Benitez y Blvd los Encinos, S/N Tecate, Baja California.

Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY