ECO HAUS Tecate abre sus puertas al público

ECO HAUS Tecate abre sus puertas al público

ECO HAUS Tecate inauguró sus instalaciones este viernes, donde recibieron la bendición de un sacerdote y cortaron el listón de la mano del Lic. Juan Vargas y el Lic. Javier Moreno.

Una alternativa ecológica es lo que ECO HAUS brinda a los consumidores, ya que dicen, son conscientes de la situación actual del planeta y las difíciles condiciones económicas que enfrentan las familias del estado. Por ello ofrecen productos de calidad, eficientes y amigables con el medio ambiente.

La empresa comenzó con un proyecto de calentadores solares y el tema ecológico siempre fue su preocupación. Actualmente se dedican a la venta y comercialización de estos productos al público en general y también a los acreedores de un crédito en infonavit, por lo cual sus productos pueden ser usados tanto en zona rural como urbana.

La certificación de Infonavit, y todas las personas que tengan su crédito obtienen un monto adicional de un programa que se llama Hipoteca Verde en el cual va relacionado el monto con lo que es el salario mensual. Ya que el interesado tenga aprobado el crédito puede asistir a las instalaciones de ECO HAUS a canjear el certificado por los productos autosustentables que requieran.

Agua, Luz y gas son las principales fuentes de ahorro que Infonavit solicita a los usuarios. La empresa cuenta con productos de línea blanca aprobado por las normas federales y de bajo consumo, grifería, inodoros de tanques ecológicos, calentadores de paso y solares así como paneles solares.

Anterior Tijuana dona sobras que causan daños en Tecate
Siguiente Tecate es sede del curso de actualización de la FMVB

4 Comentarios

    • Hola César, su ubicación es Calle Chihuahua #170, El Pedregal, Tecate B.C y los teléfonos de contacto son (665) 122-0230 y (665) 254-7131, tambien puedes comunicarte vía correo electrónico ventastkt@ecohaus.com.mx Saludos.

      Reply
    • Hola Carlos, los teléfonos de las oficinas en Tecate son: (665) 122-0230 y (665) 254-7131, tambien puedes comunicarte vía correo electrónico ventastkt@ecohaus.com.mx. Saludos.

      Reply

Deja un comentario