Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Olimpiada de Ciclismo de Montaña en Tecate

Hoy es la inauguración de la Olimpiada Juvenil Nacional que se llevará a cabo en Baja California y Tecate será sede de la prueba ciclismo de montaña. La fecha...

Hoy es la inauguración de la Olimpiada Juvenil Nacional que se llevará a cabo en Baja California y Tecate será sede de la prueba ciclismo de montaña. La fecha para la competencia será este 13 y 14 de julio con las categorías varonil y femenil de 17 a 18 años.

Los 150 participantes que están en la competencia vienen de estados como Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, que tienen altos índices en rendimiento. La competencia comenzará a las 8:00 y terminará con la puesta del sol.

Rancho Cañada del Sol, ubicado en la carretera libre Tecate-Mexicali será el rancho donde se realizarán las eliminatorias nacionales, ya que el club de ciclistas “Los traviesos de Tecate” diseñaron y construyeron la pista y fue certificado por el Comité Olímpico Nacional.

La ubicación geográfica del Pueblo Mágico es esplendida y no en todos los estados se realizan este tipo de actividades, en el municipio se cuenta con un el tipo de suelo que hace que la ruta en bicicleta de montaña sea un reto para los competidores.

Durante el evento se está invitando a los hoteles, a los ranchos, balnearios y restaurantes para dar una pequeña muestra a los mil visitantes que se esperan, de lo que pueden encontrar en Tecate.ciclismo de montaña

Categories
DeportesDestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY