Aduana mexicana vs Maniak Racing 200

Aduana mexicana vs Maniak Racing 200

Makakos Promotions es un equipo que busca promover el turismo en Tecate con la Maniak Racing 200 Dezert Challenge Rosarito-Tecate este 8 y 9 de julio.maniak 3

El evento comienza el día 8 de julio en Rosarito, con la revisión mecánica de motos y carros en los lotes de estacionamiento de Papas and Beer. El sábado en punto de las 8:00 AM comienza el paseo hasta que los competidores entran a una sección de tierra y ya allí empieza la carrera.

Recorren Rosarito, Valle de las Palmas, el Testerazo, la Colonia Hindú  y llegan a Tecate por el río. Los espectadores podrán entrar gratuitamente a la zona de meta y podrán disfrutar de un baile y una verbena.

Cada ciertas millas habrá un  checkpoint de atención, con motos y autos de que brindarán apoyo en caso de accidentes a los corredores.maniak

El apoyo a las asociaciones serán subsidiadas por los corredores, quienes pagarán por competir desde 200 dólar
es y baja a partir del tamaño d
el vehículo, estos también obtendrán un seguro de gastos médicos por 50 dólares.

Cerca de 100 corredores se han inscrito a la carrera, la mayoría provenientes de Estados Unidos, los cuales han tenido complicaciones para cruzar la aduana mexicana de Tecate.

Los organizadores de la carrera comentan que las autoridades aduanales señalaron que los troques podrán cruzaran la frontera con una sola refacción, maniak 2
cuando por lo regular usan hasta 8, por el tipo de terreno en el que corren. Esta inconveniente podría cancelar la carrera de este 9 de julio así como generar problemas en la organizada por Code Off Road el próximo 22 de este mes en el Rancho La Hechicera.

Por su parte el XXI Ayuntamiento de Tecate envió a un representante a dialogar con el administrador de la aduana, el cual describió los motivos de la importación temporal del equipo.

 

Anterior Oxxo Gas, nueva marca de gasolineras en el país
Siguiente Angeles Cabalgando organiza Primer Festival Ecuestre en Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario