Condonación 2018

Módulo de Atención de diputado del PRI es robado por funcionarios del GobBC

David Ruvalcaba Flores, diputado del PRI, exigió en el pleno del Congreso del Estado que se investigue y castigue a los responsables del robo con violencia en su Módulo...
David Ruvalcaba Flores robo por parte de funcionarios del Gobierno del Estado en su Módulo de Atención

David Ruvalcaba Flores, diputado del PRI, exigió en el pleno del Congreso del Estado que se investigue y castigue a los responsables del robo con violencia en su Módulo de Atención Ciudadana.

Con el respaldo del Grupo Parlamentario del PRI, exhortó a Perla del Socorro Ibarra Leyva, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a que avance en la investigación del suceso ocurrido el sábado 4 de junio, día en el que, durante la entrega de vales de uniformes y útiles escolares, un grupo de personas arrebataron y robaron documentos públicos, golpeando e insultando al personal del Módulo.

El diputado señaló que se han identificado a Leonardo Martínez Delgado, Director Jurídico de lo Contencioso en Tijuana, perteneciente a la Secretaría General de Gobierno del Estado y a Gerónimo González Ibarra, Coordinador de Promoción y Afiliación en Tijuana del Seguro Popular, como funcionarios del Gobierno del Estado, que alentaron y ayudaron en la sustracción ilegal de equipo de oficina y documentos oficiales de su gestión como legislador.

“Solicito la intervención directa de la Procuradora de Justicia del Estado para que le dé seguimiento a la denuncia presentada con oportunidad ante la Agencia del Ministerio Público de Tijuana. Repudio estos actos aberrantes sucedidos, en donde se vieron involucrados dos funcionarios del gobierno del estado quienes alentaron a un grupo de personas para perpetrar este hecho”, expuso el diputado local, agregando que del número de averiguación previa 3518/16/206/AP, no se ha visto avance.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY