Oxxo Gas, nueva marca de gasolineras en el país

Oxxo Gas, nueva marca de gasolineras en el país

FEMSA (Fomento Económico Mexicano) una empresa regiomontana, anunció desde febrero del año pasado su intención de incorporar en una sola marca a las más de 330 estaciones de servicio que opera en todo el país, la renovación comenzará en 50 estaciones de Nuevo León.

La figura del águila y el color verde cambiará por el característico color rojo y amarillo de las tiendas de conveniencia Oxxo a partir del próximo miércoles y llevarán el nombre Oxxo Gas. Cada estación tendrá oficinas, estacionamientos, área de maniobra de vehículos, una zona de atención de servicio de combustibles y un área de almacenamiento de gasolina en tanques subterráneos.

Según el Diagnóstico de la industria de petrolíferos en México, realizado por la Secretaría de Energía (Sener) a lo largo del territorio nacional encontró que hay alrededor de 11,431 estaciones administradas bajo un esquema de franquicia, donde el estado de México, Jalisco y Veracruz concentran el 22%.

El documento destaca que la liberalización de los mercados de la gasolina y el diésel en México abrió una oportunidad para las inversiones en el mercado de las estaciones de servicio. Ello, debido a que en algunas regiones presentan una concentración poco uniforme, como en el centro del país, donde hay una gasolinera por cada cinco mil 500 vehículos.

 

Fuente: Agencias

Anterior Ganadores de Canto a Tecate no reciben apoyo de su escuela
Siguiente Aduana mexicana vs Maniak Racing 200

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario