Condonación 2018

Prepa para Todos: garantiza tu lugar en el Bachillerato

En aras de que el programa Prepa para Todos, tenga el impacto que se desea, el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Alberto Benítez Reyes, aclaró el proceso mediante el...
Prepa para Todos en Tecate

En aras de que el programa Prepa para Todos, tenga el impacto que se desea, el Delegado del Sistema Educativo Estatal, Mario Alberto Benítez Reyes, aclaró el proceso mediante el que los estudiantes aspirantes a una educación media superior -que no sean seleccionados en los procesos ordinarios- podrán garantizar su lugar.

El delegado expresó que lo más importante es que se inscriban en la lista que viene en la página del Sistema Educativo Estatal www.educacionbc.edu.mx, pues una vez anotado en dicha lista garantizan su inclusión en el bachillerato, pues las listas de espera de las instituciones en las que el aspirante no quedo seleccionado, no serán validas.

“Después de que tengamos el numero exacto de los alumnos que no tuvieron espacio, entonces vamos a ver con la Dirección de Educación Media Superior, las estrategias que se van a implementar en la caso especifico de Tecate, […] tomando en cuenta la nueva construcción del CECYTE” pues todavía no existe claridad sobre si se va a continuar en el plantel actual o si los estudiantes se cambiarán al nuevo.

El mensaje es claro “Que todos sepan que van a tener un lugar, la instrucción del Gobernador ha sido muy clara y se mantiene: Ningún muchacho se queda sin estudiar” puntualizó Benítez.

Condonación 2018
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY