Feria Tecate En Marcha 2018

La Romería Guadalupana 2016 fue todo un éxito

A cargo del Párroco Pbro. Francisco Mónjarrez Sáinz y el Vicario Pbro.Israel Cervantes Martinez, la Romería Guadalupana 2016 presentó a los espectadores un amplio menú de comida con puestos...

A cargo del Párroco Pbro. Francisco Mónjarrez Sáinz y el Vicario Pbro.Israel Cervantes Martinez, la Romería Guadalupana 2016 presentó a los espectadores un amplio menú de comida con puestos adornados y atendidos por la comunidad parroquial, así como un programa de actividades con una gran variedad de géneros tanto de danzas como musicales.

La Romería comenzó el viernes 01 de julio a las cuatro de la tarde con una misa solemne, y fue a las 10:00 de la noche cuando sacerdotes y seminaristas cantaron acompañados de un mariachi, los asistentes coreaban a los músicos y estos se veían muy contentos. La fiesta terminó después de las 12:00 AM del día sábado con la presentación musical del grupo Contraseña de Tijuana.

El mismo sábado por la tarde, fue la coronación de la reina infantil y academias de danza como el grupo Dansebak, Jazz Fitt, Contemporáneo Elastic Heart y el grupo de danza árabe de CECUTEC estuvieron presentes.

Las agrupaciones musicales también estuvieron muy variadas respecto a géneros y estilos, los asistentes pudieron disfrutar tanto a Manuel Paez y los Sax’s de la Facultad de Artes de UABC Tecate, así como El Alazán de Sonora y el grupo Old School, quien tocó rock de los 80’s, la agrupación Resistencia R5 fueron los encargados de cerrar el programa artístico y pusieron a bailar a los espectadores.

El domingo la presentación de talento comenzó más temprano con los Rancheritos de Sur y Rosita Hernández, y durante la tarde intercalando entre academias de baile y música el público se entretuvo hasta después de las 11:30 PM que fue la quema del tradicional castillo, el cual viene de la ciudad de Mexicali. Los Moonlight’s fue el grupo especial invitado, que puso a los visitantes a cantar canciones “viejitas” entre coros y abrazos, el grupo cerró el programa artístico del evento.

Con alrededor de 12 juegos mecánicos más puestos de comida, atracciones Tijuana vistó Tecate para entretener a los ciudadanos y turistas que arribaron el pasado fin de semana con motivo de la Romería Guadalupana 2016. Los encarados de las atracciones comentan que la derrama económica que obtuvieron este fin de semana fue mayor a la que esperaban, en comparación a otros años.

Feria Tecate En Marcha 2018
Categories
Arte y CulturaDestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY