Condonación 2018

Intercambian cartas escritas en inglés 5 escuelas del municipio

El intercambio de cartas escritas en inglés fue la actividad de cierre en el programa piloto de inglés convencional realizado por el Gobierno encabezado por Francisco Vega de la...

El intercambio de cartas escritas en inglés fue la actividad de cierre en el programa piloto de inglés convencional realizado por el Gobierno encabezado por Francisco Vega de la Madrid.

El proyecto piloto tiene como objetivo promover en los colectivos escolares el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua y los ambientes de inmersión al uso cotidiano del inglés conversacional dentro y fuera del aula, lo anterior dentro del Proyecto Estratégico “Inglés conversacional en Baja California: 2015-2019”.

Las escuelas participantes fueron “Memorial Morse”, “Cuitláhuac”, “Club Rotario”, “Dr. Gustavo Aubanel” y “Rotario No.2”. Y se obtuvieron 600 cartas en la realización de la actividad donde los estudiantes se centraron en una breve presentación y descripción de pasatiempos. Con ello se concluyen las actividades de este piloto durante el presente ciclo escolar.

Benítez Reyes Delegado del SEE en el municipio, asistió a la entrega de cartas en la escuela Memorial Morse en donde señaló la importancia de realizar actividades que fortalezcan el aprendizaje del idioma inglés y que además sean divertidas para los estudiantes.

La actividad fue presenciada también por Javier Fernández, Coordinador Estatal de Inglés; María Esther Cota Jasso, Coordinador Municipal de Inglés; Ángel Martínez, Coordinado Educativo; Estela Elizalde, Jefa de Nivel Primaria en Tecate y Bertha Leticia Mendoza Román, Directora del Centro Escolar.

Condonación 2018
Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY