Nereida Fuentes y CDET Concretan plan de trabajo en favor de Tecate

Nereida Fuentes y CDET Concretan plan de trabajo en favor de Tecate

Reunión de la Presidenta Electa Nereida Fuentes y el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate

Durante la campaña Nereida Fuentes se comprometió a darle seguimiento a los planes estratégicos de desarrollo proyectados hacía  2040.  Hoy en una reunión con el Consejo Económico de Tecate, la Presidenta Electa concretó el plan de trabajo que realizarán en conjunto.

Xavier Ibáñez Aldana presidente del CDET comentó que la agenda de trabajo tocaría temas como:

-Oficializar el plan estratégico hacía 2040 y concretar que trabajarán sobre esa agenda, tenerlo como un documento rector conforme a la ley estatal de planeación no solo como una sugerencia.

-Mejorar el plan de desarrollo urbano municipal, así como sus ejes rectores del crecimiento de la ciudad para regular el uso de suelo.

-Generar proyecciones hacía el crecimiento de la ciudad y trabajar en la recuperación de algunos espacios públicos para beneficio de la comunidad y reubicar a algunos invasores.

-Gestionar en conjunto, para que las autoridades del estado puedan dotar de servicios públicos a las zonas de mayor crecimiento concretamente en la zona sur, oeste donde se construye el nuevo edificio para el sistema de justicia penal y la preparatoria, en la zona este donde se está dando un desarrollo industrial.

“Lo principal es la disposición y la voluntad de trabajar juntos para construir todos estos beneficios en favor de la comunidad” –Xavier Ibáñez Aldana presidente del CDET.

Anterior Intercambian cartas escritas en inglés 5 escuelas del municipio
Siguiente Conoce los requisitos que, por tu seguridad, deben de cumplir los balnearios de Tecate

0 Comentarios

No hay comentarios!

Puedes ser el primero en comentar esta nota!

Deja un comentario