Condonación 2018

Proximamente lo mejor de la cerveza artesanal en Tecate

Este próximo 16 de julio, bajacalifornianos y extranjeros, serán testigos del Primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate, El Beer Fest, en donde más de 30 expositores de cerveza,...
Primer Festival de la Cerveza Artesanal en Tecate. Tecate Beer Fest

Este próximo 16 de julio, bajacalifornianos y extranjeros, serán testigos del Primer Festival de Cerveza Artesanal en Tecate, El Beer Fest, en donde más de 30 expositores de cerveza, restauranteros y músicos, de todo el Estado y del país vecino, se reunirán en el parque Los Encinos para deleitar a los presentes con cerveza, comida y distintos ritmos.

El evento, que dará inicio a las 12:00 pm y se espera finalice alrededor de las 2:00 am, se organizó con el objetivo de ” apoyar a los productores locales y promover el turismo en Tecate, tener algo tradicional, como en aquellos años en que se hacían las pamplonadas” explica Mary Carmen Díaz, coordinadora del evento.


“Afortunadamente, el evento se hizo viral”
Mary Carmen Díaz


 

Serán más de 14 horas de diversión en las que se demostrará que la convivencia familiar y el deporte no están peleados con la cerveza, pues alrededor de 3 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, los visitantes que llenaron el tren turístico Recorre Baja California, dos camiones de Mexicali, los ciclistas de la carrera Tecate Neon de 15 km, y al menos dos camiones más de la Agencia Baja Tours de Baja California, se reunirán en el mismo lugar con el único objetivo de disfrutar un buen fin de semana.

Una de las prioridades del evento, tratándose de cerveza, es prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos, pues conscientes de las dificultades que tiene el municipio para asegurar la estancia de cientos de personas foráneas, se optó por conseguirles transporte, además de que esto dio oportunidad a que surgieran la hospitalidad y las habilidades de negociación de los tecatenses “afortunadamente los cerveceros artesanales son una comunidad grandísima, como una hermandad, entre todos ellos se están apoyando y por ejemplo, Carlos Gutierrez, cervecero tecatense que ha logrado mucho en Mexicali, ofreció su casa para los artesanales. Varias personas de aquí de Tecate, entre amigos, y gente que tiene familia aquí, se han animado a decir, ‘pagame una estancia o comprame una cheve, comprame una comida y quédate en mi casa” comenta Mary Carmen agregando que la seguridad general del evento estará a cargo de una empresa de seguridad privada.

Con la compra del boleto de ingreso, los asistentes tendrán derecho a 3 degustaciones y los primeros 500 boletos también podrán disfrutar de una degustación de choripan. En preventa, los boletos tendrán un costo de $150 pesos y el día del evento podrán adquirirse en $200 pesos.

Detalles importantes a considerar:

  1. La venta de alcohol a menores de edad está prohibida.
  2. Podrás encontrar estacionamiento por la parte de atrás de los encinos, por el Smart and Final y posiblemente en el area del Swap Meet.
  3. A pesar de que es un evento abierto a todo público, no se recomienda la permanencia de menores de edad y/o niños durante la noche.
  4. Para más información, dudas, o conocer los puntos de venta, puedes visitar la página de Facebook del evento.
Condonación 2018
Categories
Arte y Cultura
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY