Hoy inicia Reciclarte, un plan vacacional para niños y jóvenes

Reciclarte es un curso de verano o plan vacacional que la Dirección de Seguridad Publica de Tecate creó para mantener ocupados en actividades productivas a niños y jóvenes. El...
Reciclarte

Reciclarte es un curso de verano o plan vacacional que la Dirección de Seguridad Publica de Tecate creó para mantener ocupados en actividades productivas a niños y jóvenes.

El día de hoy dio inicio Reciclarte, un programa encaminado a “reciclar todo lo que podamos reciclar” comenta el Director de Seguridad Publica, Juan Bartolome Lam Canto, con el objetivo de que los niños y jóvenes de entre  7 y 17 años de edad se mantengan ocupados.

Serán los muchachos de los programas preventivos de la Dirección de Seguridad Pública los que dirigirán estas actividades que se llevarán a cabo durante 4 semanas en el parque Tecarroca de Lunes a Viernes de 9:00 am a 1:00 pm sin costo alguno. Algunas de las actividades programadas son paseos en bicicleta, actividades en alberca y un campamento para cerrar con broche de oro.

Categories
Local
One Comment
  • Reforzarán seguridad en escuelas por periodo vacacional | Códice Periódico
    11 julio 2016 at 5:37 pm
    Leave a Reply

    […] Noticias Reforzarán seguridad en escuelas por periodo vacacional Hoy inicia Reciclarte, un plan vacacional para niños y jóvenes En Baja California, albercas en constante vigilancia Crece el interés de los tecatenses por […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY