126 Aniversario de Tecate

Haz ejercicio y disfruta el verano con clases de natación

Será la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana en la que se podrá practicar natación durante toda la semana. El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del...
clases de natación en la unidad deportiva eufrasio santana

Será la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana en la que se podrá practicar natación durante toda la semana.

El XXI Ayuntamiento de Tecate, a través del Instituto Municipal del Deporte invita a todos los tecatenses mayores de 3 años de edad, a ser participes de las clases de natación que se impartirán de 2:00 pm a 9:00pm, de lunes a viernes, o a la modalidad de nado libre que podrá practicarse de lunes a viernes de 10:30 am a 2:00 pm y fines de semana a partir de las 10:00 am.

Las clases tienen una duración de 50 minutos y se puede elegir entre planes de 2, 3 y 5 días a la semana. Adicionalmente, se ofrecerá el servicio de rehabilitación, clases para adultos mayores, acuactivate, acondicionamiento físico y actividades acuáticas para grupos de rescate.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse el número telefónico 654 47 85 o bien acudir a las oficinas del IMDETE ubicada en las instalaciones de la unidad deportiva Eufrasio Santana.

126 Aniversario de Tecate
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY