Predial 2018 -  XXII Ayuntamiento de Tecate

Por seguridad de los tecatenses, podan árboles de la ciudad

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate trabaja en diversas calles de la ciudad podando árboles para que no se adhieran a los cables de alta tensión,...
podan árboles en Tecate por seguridad de los ciudadanos

La Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate trabaja en diversas calles de la ciudad podando árboles para que no se adhieran a los cables de alta tensión, procurando así la seguridad de los ciudadanos y la mejora de la imagen urbana.

Humberto López Zariñana, Director de Obras y Servicios Públicos, comentó que la intención es evitar que los árboles de gran altura que crecen en varias zonas, se adhieran a los cables de alta tensión y provoquen un incidente, añadiendo que se destinó una cuadrilla de trabajadores para el caso de árboles que representen un riesgo al ubicarse cerca de líneas de alta tensión.

Por último, afirmó que se realizan varias acciones en coordinación con la dirección de Bomberos y Protección Civil que está en sesión permanente para atender todo lo relativo a esta temporada de calor e incendios y estar atentos para proteger la vida humana.

Categories
DestacadaLocal
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY