Rodolfo Patrón ganador del Maniak Racing 200 Dezert Challenge

El Maniak Racing 200 Dezert Challenge, una carrera de carros off road, que inicio en Cantamar, Rosarito y culminó en la zona del río de la colonia el Descanso...
Rodolfo Patrón ganador del Maniak Racing 200 Dezert Challenge

El Maniak Racing 200 Dezert Challenge, una carrera de carros off road, que inicio en Cantamar, Rosarito y culminó en la zona del río de la colonia el Descanso en Tecate, promovió el turismo en el municipio pues a través del evento, cientos de visitantes llegaron al Pueblo Mágico.

Las motos arrancaron en punto de las 8:00 am y 3 horas después lo hicieron los carros, recorriendo poco más de 130 millas. El ganador del reto fue Rodolfo Patrón, originario de Tijuana, quien con un tiempo menor a las 3 horas logró arribar a la meta.

Marcos “Makako” Vargas, organizador de la carrera, aseguró que el evento tuvo una aceptación positiva por parte del público regional, pues se contó con la presencia de visitantes de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Mexicali, así como de extranjeros provenientes de California y Arizona.

Por su parte, César Moreno González de Castilla, Presidente Municipal de Tecate, aseguró que se continuarán apoyando este tipo de eventos, los cuales además de fomentar la convivencia familiar, contribuyen en la promoción del turismo en la localidad.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY