Tecate te Necesita

Nacional Juvenil de Ciclismo de Montaña 2016 comenzó en Tecate

El registro y reconocimiento de pista para el Nacional Juvenil de Ciclismo de Montaña 2016, comenzó hoy en Rancho Cañada del Sol. Los competidores vienen de distintos estados de la República,...

El registro y reconocimiento de pista para el Nacional Juvenil de Ciclismo de Montaña 2016, comenzó hoy en Rancho Cañada del Sol.

Los competidores vienen de distintos estados de la República, entre ellos Querétaro, Hidalgo, Nuevo León y Distrito Federal, algunos arribaron al estado desde el pasado domingo.3_Fotor

La pista mide 7 kilómetros, llena de subidas, bajadas, con obstáculos que definen la habilidad de cada competidor.  Los 150 competidores tienen entre 15 y 18 años, y comentaron para Códice que la pista les pareció muy divertida.

“El rancho está muy bonito, pensamos que iba a hacer más calor y la pista está muy divertida, hay unas curvas cerradas, pero es parte del reto… Esperamos que este año nos vaya mejor, porque el año pasado cuatro chavos, estuvimos en cuarto lugar y ahora venimos por las medallas.” Sara representante de Querétaro.

A pesar de los esfuerzos que la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate han realizado, los organizadores del evento, acordaron que era mejor que los competidores se hospedaran en Tijuana. Debido a la falta de organización entre los hoteles y restaurantes, los participantes no pasarán la noche en municipio. Varios ciclistas comentaron para Códice que no han tenido oportunidad de conocer el estado, ya que la competencia es más importante.6_Fotor

El jueves en punto de las 8:00 am, comenzará la competencia y se espera la asistencia de al menos 600 espectadores, entre padres de familia, entrenadores, ciudadanos y también integrantes de los grupos de ciclistas del estado, los cuales han respondido positivamente ante el evento.

Estos podrán encontrar varios restaurantes que ofrecerán sus alimentos, así como un foodtruck y exhibición de bicicletas y otros productos regionales.

Tecate te Necesita
Categories
DeportesDestacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY